13/9/10

Corazón en Venta.- Calamaro

Tengo que dejar de navegar…
ya me di cuenta
.
 

Tengo que parar de navegar…cerrar mis ojos, mis oídos ...y contraer mi piel en una firme resistencia...¡que dolorosa experiencia ir contra mi voluntad!.

Debo recoger de nuevo todos esos hilos tejidos, unirlos en un solo ovillo o …cortarlos, eso es, cortar mis sueños, otra vez…irme aunque nunca me voy a ningún lugar.. Alzar mis ojos, respirar..si, una, dos, tres…profundamente hasta sentir el vacío de solo oxigeno por dentro…limpiar este corazón viciado que poco a poco recupera su ritmo habitual, sereno…

Qué difícil es tener el corazón dividido!...es como navegar entre dos aguas, sabiendo que pronto, de cualquier lado llegará esa ola que te hundirá hasta hacerte perder la conciencia…Es como tener el corazón clavado con mil alfileres…debo dejar de navegar, tomar una decisión… la que me devuelva la paz...la que me permita mantenerme a flote, aún cuando mil veces esté a punto de sucumbir

Pensamientos que giran y giran alrededor de mi cabeza, envolviéndola en una danza loca…Me encuentro entre lo malo...y lo bueno, lo lindo...y lo feo.... carne y espíritu que se confabulan en una trampa mortal…debo escapar de esos hilos que me estiran hacia abajo, que me hunden como  satánicos tentáculos capaces de envolver y atrapar a mi corazón en una red…lo rodean, lo aprietan y lo ahogan, paralizándolo a veces, o haciéndolo latir aceleradamente como solo puede latir este corazón enamorado, indómito y salvaje.

Debo escapar, ya me di cuenta….pongo mi corazón en venta…


Pongo mi Corazón en Venta..
(Gracias a Calamarom por sus letras)

1 comentario:

  1. Anónimo5:42 p. m.

    Yo no puedo disaponer de mi corazón
    porque tiene dueña.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...