21/9/10

Hoy fue una de esas tardes en que todo sale de maravillas...Me diverti mucho con eso del Blogtv..aunque la verdad no es para jugar pero yo con todo me rio...Para el sábado trataré de hacer un programa serio, no por serio..sino mejor preparado..a ver si el firus sigue diciendo que tiene mas visitas que yo...(aunque espero que no venga nadie...tengo miedo escénico)
Lo que mas me gustó es que pude hacer reir un rato al Luciano que al fin pudo burlar una al police de internet y me veía y escuchaba las canciones que ponía (las que me robaba de Oldies..mas bien)
Lo que pasa es que tenía muy poquitas canciones en mi pc...pero ésta si la puse gace poco en el blog..Goodbye..es linda

goodbye - Broadcast your self LIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...