23/8/10

El Diablo y la Luna..


Desde siempre lo supe, aun antes de conocerte sabía que tu amor brujo era el que me daba la vida, pero hoy que estoy plena, redonda, exhibiendo todo el esplendor de mi cuerpo, hoy que te siento mas que nunca  necesito decirte que a pesar de que me das vida se que no podría vivir sin ti.

Cuantas noches me has helado, cuantas noches me has quemado, y así, entre el frío y el fuego me has templado, me has hecho tuya, me has dado tanto, tantas noches que no puedo renunciar a ti… se que no eres mío y se que nunca tuya seré pero que crees? No puedo alejarme de ti..

Tú despiertas la noche llenando el silencio con el susurro de mi nombre….yo, blanca y enorme, brillante como la boca de un iceberg bostezo entre lunares de plata...que maravilloso llenar de esos ruidos que producen tus dedos hirviendo sobre mi nívea piel mientras me buscas, y ese crujir de tus uñas arañando la túnica que abrasa mi cuerpo mientras digo cuanto te deseo

Se que hay noches que golpeas otras ventanas y me obligas a ser solo una mancha oscura en el cielo y otras tantas te cuelas como un ladrón por donde quieres y en mi vientre te meces…se que acaricias otros cuerpos y con tus besos implantas tu semilla hasta hincharlos plenos de dicha, así como a mi me llenas, como lo haces cada mes, como aún lo hacemos desde siempre, desde antes que el mundo tuviera nombre….

Me resisto muchas veces a ser parte de tu juego, a oír mis gemidos entregados en cada una de tu respiración, pero al final siempre ganas y me rindo, y te rindes justo en el momento en que me llenas toda…y luego las promesas que cubren como piel de oveja tu exhalación de ganador, luego la promesa de que cuando todo acabe volverá la calma…pero solo queda el silencio en esta oscuridad a la cual estoy condenada.

Solo por escasos momentos, la eternidad es esa oscuridad total en donde abres mis ojos y me encuentro con los tuyos posados sobre mis labios adelantándome un beso...y resplandezco desnuda dibujada en tus manos con el color de mi carne. Te gusta verme en todas mis dimensiones, cómo voy cambiando y me transformo cuando tus manos al fin me barnizan con la lluvia que brota de tu cuerpo, y mi cuerpo es tu cama que esboza los contornos bañados con pinceladas al óleo de mi color favorito cuando se mezcla contigo….al final, consigues dibujarme por dentro, mi vientre, mis pechos, mientras tu sexo y el mío, tocándose y acariciándose se preparan a degustar la llegada de la madrugada….

Y aunque se que te irás de nuevo…se que no puedo vivir si no es contigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...