10/6/10

http://www.needhammarketfc.co.uk/fpss/slideshows/slideshow/images/worldcup.png 
..Por fin..hoy en horas de la tarde serà el concierto de la antesala al Mundial de futbol y mañana a mis 7 am la inauguración..Que cantidad de personas pegadas a cualquier pantalla..sea de tv, de cine, de un ordenador..lo cierto es que este evento es uno o quizás el único que puede mantener a todo el mundo haciendo lo mismo al mismo tiempo sin imporatr ideologias políticas o religiosas...Ya solo nos queda sentarnos a esperar que gane el mejor..

1 comentario:

  1. Pordios, que cruz, no soporto el futbol...menos mal que en casa hay varias teles, porque sino a mí me da algo...besitos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...