7/6/10

Sembrando sueños...

…Esta noche hace tanto calor que si me paro a pensar lo único que me refresca es la melancolía
...melancolía de un zigzaguear, melancolía de tu presencia, melancolía divertida si son tus recuerdos los que afloran, melancolía consentida
…porque en el fondo se que soy una consentida
… en fin no quiero alargarme, hace calor, mucho calor que prefiero  ponerme a contar con 14 instantes para dibujarte, 14 instantes para convertirme en un boceto inacabado, 14 instantes para desarmarte o 14 días para inventarte por navidad….

…Y es que con tanto calor las cosas pueden llegar a disfrazarse de autoras de la brillantez, un espejismo al alzar la vista, que no la mirada,
…porque la mirada es otra cosa, es como una visa dorada y está enfilada siempre en el desfiladero de los sueños
…y como decía, si levanto la vista se me puede aparecer un cielo blanco, quizás azul…hasta negro, pero si es con la mirada se pueden observar caminos que se asemejan talamos, refugios donde descansar
…un camino donde el tiempo va en sus rueditas sembrando sueños
...o mas aún, puedo montarme en nubes un tanto despistadas que atolondradas me llevan a un paraíso
…pero sin ti, contemplar el amanecer es como ir al baño
…sin ti mis letras serían un camión renqueante que quiere andar y solo hace ruido
…sin ti, no existiría el lenguaje, la escritura, la poesía, eres tanto que a veces considero una blasfemia escribir solo y para ti cuando eres tú quien esparce fragmentos de poesía en el tiempo
…14 versos por segundo, 14 idiomas expresando lo que piensas, 14 pensamientos para dar forma a lo que sientes
…14 sensaciones…14 sueños…

…Esta noche me gustaría que mis besos fueran una alfombra que pisaras suavemente  y que en cada uno de mis latidos recuerdes que las tormentas tan solo sirven para aliviar el sopor y ahuyentar la monotonía que hace perder tus sonrisas
…me gustaría inventar una nueva mañana para los dos, una sin agujeros donde puedan colarse los aguaceros, una especie de lindero que prometa lagos, auroras e incluso pueda plantar azucenas por el sendero
…que aleje esos negros pensamientos, asesinos de segundos, y te llene de ganas de vivir, porque la esencia de la belleza está en las ganas de vivir, así como la esencia de mi vida esta en escribirte y en cada uno de estos divagantes desvaríos con que siembro de melancolía mis mejores instantes
...esos instantes en que solo estás tú
…tú y mis 14 vidas para adorarte, con 14 lluvias para plantarte, 14 sacos de caricias, 14 tormentas de besos…

…Solo soy alguien que se quitó el traje de la desesperación para envolverse en el abrigo de tu esencia que me demuestra que no hace falta que lleguen primaveras, basta con cerrar los ojos para que la tierra sea solo una sirvienta que en su cofia guarda todos mis duermevelas
…es más sabes? A tu lado me convierto en una especie de amanecer que se divierte al compás de un arroyo de caricias que descarga toda mi impaciencia
…una torpe aprendiz de rapsodias que intenta explicar con palabras lo que solo se puede comprender con el corazón
…solo soy alguien que te ama, que tiene el corazón lleno de lunas y que en cada luna hace un esquema del laberinto de su amor y por eso se me da por terminar contando que hay 14 preguntas que no quiero que sean respondidas
…porque no quiero saber que pasara mañana, prefiero seguir caminando y aprender lo que me espera la vida contigo y juntos ir mirando al cielo para darnos cuenta que ese patio de estrellas solo existe para ser el sitio de nuestros juegos y que la luna es poca cosa si se compara con tus besos
…o resumiendo, y para hacerlo mas fácil, empezaré a contar de nuevo 14 veces mil veces 14 te quiero…
Para la música para escuchar esta canción...

1 comentario:

  1. Sueña y sé feliz, abarcando el máximo de parcelas de felicidad que puedas... Cuantas más acapares, más feliz, ya que, la felicidad al completo, es... venga, digamos... casi imposible. (siempre hay que dar una oportunidad al 100%... :) )

    Te madaría 14 Besicos, pero como resultaría un empalago... jeje... vale con uno. :))

    Qué bien te quedó ese corazón llameante con el escorpión ... Te sigo alabando el gusto... jajajaja

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...