7/5/10

Richard..En este día quiero que recibas mis mejors deseos. Gracias por cada momento..por los lugares que has creado y hemos compartido...por cada palabra de aliento que me has dado  yo te devuelvo mil...

Ya lo sabes..mente positiva..estaré contigo y deseando que todo salga bien...porque todo saldrá bien..
 
Eres mi mejor amigo..la persona en quien yo confío y te cuento mis cosas..Ya se...a veces me ahogo en un vaso de agua pero ahi estas tu para decirme.."Bah!! no hagas caso..eso pasa..! y me animas y me haces reir...

Bueno..a veces también me dices.."Te lo dije.." y me haces enojar..pero poco..porque tú siempre haces que mis enojos pasen rápido...Me hubiera gustado pasar eu cumpleaños junto a ti...pero hay cosas mas importantes que merecen nuestra atención..y además tenemos muchos momentos que compartir todavía....por eso, a pesar de no poder verte y estar a tu lado te deseo que tengas un lindo dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...