15/5/10

Al final…solo somos máquinas? Mecanismos programados desde el principio para seguir patrones instalados en nuestra mente?...Quiero porque me quieren o porque debo responder siempre?...Si la conciencia dice una cosa, hacer lo que vemos en los demás es el modus “operandis” que nos hace actuar sin hacer caso al instinto?...existe el instinto?...bah!! La verdad, solo hacemos las cosas porque ya lo hemos visto hacer en otros. Peleamos porque desde siempre lo hemos hecho…desconfiamos porque es un hábito…hasta la soledad se aprende…
Porque interactuamos con otros humanos y lo que vemos es lo que hacemos, a veces socializamos otras nos apartamos, pero estamos relacionados,…consumimos, vivimos, formamos familia, nos jubilamos, morimos, todo eso según el marco de valores referenciales de un software implantado en nuestro cerebro. Y a pesar de hacernos todas esas preguntas, de porque vivo? para que naci? y todo ese rollo existencial hay una que me falta: ¿Quién programó mi cerebro? De algo estoy segura….Yo no fui….pero no me gusta lo que soy.
Que hubiera sido de mi si al nacer me hubieran abandonado en una selva sin contacto humano, tendría pensamiento humano? Si lograra supervivir, si algún animal me alimentara y me diera calor hasta que pudiera actuar por mi misma, no sería un ser humano, sino un animal….tendría que cazar como los animales, gruñir como los animales, y defender mi territorio matando como los animales. …creo que tampoco sería yo.
Y si en vez de caer en la selva, cayera en un lugar vacío, sin puntos de referencia…estaría en blanco. No tendría pensamiento. Ni humano ni animal. No sería nada...o sería yo?
Entonces, todos mis pensamientos, mis juicios  mentales y los contenidos que los referencian, no son propios de mi, no nacen del aire, provienen de un código, de ciertas reglas y normas sociales aprendidas que le dan sentido y explican mis conductas y acciones.
Por lo tanto, mi forma de ser ya no es enteramente culpa mía, están implantados como un chip en mi cerebro y si quisiera ir en contra de lo establecido de seguro terminaría en un lugar dedicado a personas de conducta anormal con tratamiento intensivo para psicópatas.
Es lo que siempre pasa…si alguien quiere cambiar las normas establecidas en una sociedad que se cree perfecta, dominada por un medio masivo de manipulación mental termina siendo catalogado de loco. Que no?...Los medios, los comunicadores del sistema, son activadores interactivos que "actualizan" a cada segundo el programa del modelo mental en la cabeza de los dominados-alienados. Su poder controlador, contenedor y represivo, se posibilita por el manejo de la hegemonía del mensaje a través del control de los medios de producción del mensaje….uff!! esto es muy profundo? Lo diré mas fácil…Nos lavan el cerebro en tres palabras. Contra eso no se puede luchar, salvo que tomes el poder en tu propio cerebro y construyas otro mensaje con "otro programa".
Yo defiendo mis ideas, soy revolucionaria porque desde que empecé a darme cuenta de cómo funcionaba este mundo entendí que algo estaba mal. No se si serlo me convierte a la izquierda o soy una nueva derecha que se opone a lo establecido. Estoy totalmente en contra del sistema capitalista porque creo que todos al nacer tenemos los mismos derechos por lo tanto la riqueza no puede ser parte de un sector muy pequeño mientras millones mueren de hambre y lo peor de todo esto, es que los grandes capitalistas que hoy se llenan los bolsillos y amasan inmensas fortunas saben que están llevando este planeta hacia un final y entonces que quedará?...
Por hoy desprogramo mi chip…no quiero pensar en política, no quiero saber que sucederá mañana, ni quiero pensar porque yo solo deseo estar cada segundo a tu lado y tú a veces te vas y aunque estás yo no estoy cerca…no se basta con solo pensar, ni solo querer…ya lo ves? Es que si me pongo a pensar siento ganas de pelear pero no te preocupes...no soy yo…es un patrón instalado en mi cabeza…pero lo que tengo en el corazón….eso ya es otra cosa...lo que tengo en mi corazón anula los demás pensamientos y me dice que a tu lado es con quien estoy mejor...y te quiero...te quiero mucho mas de lo que la gente puede entender de nuestra relación...Eres lo mas grande en este mundo para mi y jamàs me iré de tu lado...ta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...