17/4/10

http://i940.photobucket.com/albums/ad250/isabel2010/8dxcksgxk3.gif

Luces de colores….
bola de cristal girando sobre mi …
una pista con gente que baila..
que canta y se abraza…
y en medio de esa multitud
un corazón con frío espera intranquilo
 el momento de estar junto a ti…

Letras de corazones…
que han sufrido y han amado…
sonrisas disimuladas
que ante los demás son espontaneas
pero esconden una soledad…
esa que dentro de un lugar concurrido
me hace sentir cuanto me haces falta…

Miradas perdidas…
que hurgan los rostros de la gente
buscando tus ojos…tu mano extendida…
Genio de mi lámpara hazte presente
ven a buscarme desde el sur
y dale cuerda a esta caja musical
con latidos que solo enciendes tu

Hilos tejidos..
palabras susurradas…perfectas..
sueños ansiados quedan grabados
entre candilejas…
y te voy queriendo en silencio
y te voy escribiendo te amo
en cada línea plegada en tu mano

Noche mágica…
Inmersa entre la fantasía que lleva mi vida
con los sentidos abiertos…
Con esta sensación a flor de piel
de sentirme libre entre tus brazos
para decirte…Cuanto te amo…
No cambio nada…
 Estoy enamorada..,
...de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...