27/4/10

http://marcianitosverdes.haaan.com/wp-content/uploads/2007/07/windowslivewriterlalmparamgicamilyunarepresentacionestecn-129d1alfombra4.jpg 
La mas minúscula de tus lagrimas
quiebra rotundamente la vida,
las mas amplia de tus sonrisas
acerca el paraíso a mi alma…
el mas pequeño de los besos que te robo
me hace ser el mas dichoso del universo…
 
Una leve caricia de tus manos
y nos hacemos uno y mil y mas…de pronto
de no sé donde, aparece una alfombra voladora
y nos dejamos llevar por lunas azules,
por oasis sin desiertos, y colinas de miel,
por caminos sin piedras, por estanques de oropel,
 una música de arpas y violines mas nos enamora,
vamos , venimos, bajamos y subimos y explotamos
y las manos se pierden entre ellas …se hacen una
como vos y yo, encantados…haciéndonos el amor…
 
  La mas minúscula de tus lagrimas…me mata
la mas amplia de tus sonrisas…me renace
el mas pequeño de tus besos y la mas leve caricia…
me hace saber…que estoy vivo… que vinimos a aquí…
para hacernos para siempre muy felices… 

¿te dije que te quiero? 

(si....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...