28/3/10


Conocen Tokbox?
Es una herramienta con la que pueden enviar mensajes de audio y video a cualquier persona directamente a su correo o tambien para ser publicado en alguna página web. No es dífícil. Tan solo deben inscribirse dando su ditección de correo y pocos datos. 
La dirección de la página es:  http://www.tokbox.com/


Luego que tenemos la aceptación entramos en la página de tokbox. Ahi en la parte izquierda hay un menú con las cosas que podemos hacer aqui incluyendo dejar mensajes por video y voz.
Las instrucciones son fácil de seguir,luego de aceptar el uso de la cam aparecerá nuestra pantalla y un botón en rojo del Record que al pasar a azul te indica que esta grabando

Al finalizar la grabación el programa guardará el video y luego del lado derecho aparecerá un espacio donde poner la dirección de correo a quien enviamos el mensaje y un recuadro donde se puede escribir un mensaje adicional.

Y el mensaje queda asi...


TokBox - Free video chat and video messaging


Estos pasos son para enviarlo por correo a una o varias personas a la vez, pero si tienen una página web donde quieren colocar el mensaje solo basta con copiar en embed que aparece en el video.

Lo bueno es que si luego de grabar el mensaje no te gusta puedes borrarlo las veces que quieras como hago yo. Al tener nuestro mensaje guardado inbox, buscamos la opcion Share y ahi les colocara el "embed" que son las instrucciones en lenguaje HTML para que aparezca su video en la página.

ir a video inbox
Seleccionar el video que se quiere poner en la página
s
Pisar donde aparece SHARE
 
Copiar el embed que aparece en lapágina que desees y ya....

Yo se que la primera vez diran....."ay no...mucho lío.."pero no lo es..Animenseee...manden un mensaje a la persona que ustedes quieran para fecicitar por su cumpleaños..para saludarlo solamente..para decirle que lo extrañan..para presentar su familia..etc etc etc...hay tantas opcioones para enviar un mensaje personal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...