12/3/10

Será que llegamos al 2012?




Hoy amanecí y entré directo al correo porque ayer no me sentía bien y me acosté temprano. Desde hace un tiempo para acá ya es costumbre leer el correo que recibo de La Nación para informarme sobre las noticias más recientes y de ahí voy saltando como en charcos de un lugar a otro. Pero hoy no ha sido La Nación lo que he leído de primerito. Mi amigo Luciano que está en Australia me mandó un email donde me anexaba fotos de la terrible tormenta que azotó Melbourne el días 6 de Marzo. Dios!! Eso no era una tormenta...eso era un ataque! Hace unos días nada mas, le comentaba de la sequía que estabamos pasando en Venezuela y se sorprendió. al saberlo porque el recordaba las veces que nos divertíamos cuando caían las tormentas aquí en nuestra ciudad. Yo jugando le decía que nos mandara un poco de lluvia pero después de ver esto me retracto.

Aparte del diluvio que cayó repentinamente acompañado por fuertes vientos, la ciudad sufrió la arremetida de miles..millones de bolas de granizo del tamaño de una pelota de golf lanzadas a velocidad de bala sobre autos, viviendas y personas. Basta ver como quedaron los vehículos para darse cuenta de la magnitud de este desastre. en sólo 18 minutos, el aguacero descargó sobre la zona metropolitana una tromba de agua y granizos. Los meteorólogos calificaron la tormenta de "muy peligrosa" mientras algunos residentes relataron cómo los vientos huracanados unidos a la tromba de agua llegaron incluso a oscurecer la ciudad de manera "apocalíptica" y la ciudad se paralizó al instante


Continúo leyendo noticias y me entero que aparte de la tormenta, los sismos siguen sucediendo en nuestro hemisferio sin control…Chile fue azotado nuevamente durante el traspaso de poder de una presidenta saliente que fue vitoreada por su pueblo (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1242360 )y que le pide a gritos que vuelva de nuevo y un presidente entrante que debe asumir un país en desastre, también Costa Rica, Argentina, Bolivia han sentido los movimientos de onda en su territorio como se puede ver en esta página:

No solo son los terremotos los que están azotando nuestro planeta. Inundaciones, sequías, frío intenso, verano extremo, tsunami, granizadas, incendios, inminente guerra entre Siria e Israel..…..y solo estamos en Marzo. Me entra pánico como a muchos…no logro entender si de verdad estamos en puertas de algo mucho peor. Todo esto parece la sala de parto de algo que esta por venir…la tierra esta sufriendo de contracciones y cada vez son mas rápidas…espero que el bebe no sea prematuro.

Nada mas haciendo un análisis de lo que ha pasado en Chile podemos preveer lo que vendrá. Si llegase a ocurrir un megadesastre que involucre a varias naciones no solo seremos victimas de la “Naturaleza” El caos reinará en todos los lugares, los saqueos vendrán y la gente matará por comida o energía de cualquier tipo. Los gobiernos más poderosos utilizarán sus armamentos para controlar el pánico desatado mientras se van apoderando de los territorios (Ya comenzaron con Haití). Surgirán nuevas naciones y por selección natural la tierra habrá hecho su limpieza y fumigado su territorio.

Pero como yo solamente soy una diminuta persona dentro de esta nave espacial que es nuestro planeta y no tengo como defenderme de lo que pueda suceder no me voy a preocupar de ello y seguiré pensando en mi viaje a Margarita mientras le sigo la pista de cerca al bebé de Rosmary, porque no se crean …hay algo mas detrás de la cortina de humo. Si quieren que se les termine de parar los pelos les recomiendo que lean sobre el generador de partículas de Ginebra, un experimento que cada vez tiene problemas para ser puesto en marcha y que los científicos se empeñan en hacer funcionar.( http://alt1040.com/65294 ) Algo en donde ya se han invertido mas de 8.000 millones de dólares (uff lo que se podría hacer con ese dinero…quien financia todo eso?) Pero mas allá de sus dimensiones y de la energía que puede desatar este nuevo bebe está el logo de la empresa CERN…Casualidad? Ya no creo en ella…no después de todo lo que está ocurriendo. Que les dice este logo? O mejor dicho …que les recuerda?

http://cmarino.web.cern.ch/cmarino/images/cern_logo.gif
(acaso es la unión de 3 seis?)
Ahora si..ya me voy a poner música para olvidarme de todo esto..como dije, solo soy una micropequeñisimapartícula de  este enorme universo, pero no por eso voy a dejar de leer y de quejarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...