23/3/10


Así como se lleva el viento las hojas secas, así te llevaste esta noche mis sentimientos encerrados en tantas hojas sueltas y que para ti han parecido sin importancia. Esperé tanto…esperé paciente que con tu presencia llenaras de nuevo esta vida que igual que la tuya también se siente algo vacía, esta vida rodeada de personas cerca que no me aportan nada porque lo que tu me das, sea malo o sea bueno, es lo que siempre he necesitado para sentirme viva...tan solo me importaba saberte cerca

Pero…Porque me engaño? porque no me doy cuenta que a pesar que yo te sigo y te busco por donde tu respiras tú no me necesitas? A quien engaño? Si yo se que no late este corazón con la misma fuerza cuando no estas cerca pero el tuyo sigue siendo un acorazado y herido corazón que prefiere sangrar y morir lentamente.

Sera que al final si resulté masoquista...ya ni me importa el nombre que le de a esto que siento...Yo se que en el fondo es tu esencia...sin la que solo camino mientras siento que son mis pies quien me llevan...y ni se si despierto cuando en las noches no logro sentir tus besos...por cierto, hoy necesitaba tanto de ellos...quizás es que no los merezca…quizás es que la diferencia está en que yo siempre los busco y tú ya no los encuentras…

Hoy puede ser que no haya sido un buen día...y es que ni siquiera ha sido la noche perfecta, pero trataré de dejar que el viento se lleve las nubes negras o que se calme esta tormenta…Igual, yo siempre voy a ser tu princesa...siempre he de ir a encontrarte en mis sueños…el único lugar que permanece intacto con tus recuerdos…y a donde mis te amo nadie le cierre las puertas…

Agárrate fuerte…esta vez esta soplando fuerte la brisa y parece que se ha empeñado en ocultar de nuevo esta sonrisa que otras veces lograste sacarme con tan poco esfuerzo...pero lo siento, como has de evitar hacerme llorar esta noche si me has apartado de ti cuando pensé que más me necesitabas…acaso no pudiste pensar, que dentro de ese tu dolor yo también estaba sufriendo?

Ojalá llueva esta noche y se vayan con el aguacero todas estas lágrimas que nunca debieron salir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...