20/1/10

 http://photos1.blogger.com/blogger/6361/3342/1600/hends.jpg
Me arriesgo
 a demostrarte como soy, pero enséñame a confiar en ti.
A dejarte conocer ese mundo que soy y al que pocos han accedido
pero sólo pido que guardes mis secretos como si fueran los tuyos.
A entregarte por completo este cuerpo y también  mi alma
no te pido que me envuelvas en una locura de pasión avasallante
esa que domina y embriaga…solo quédate conmigo

Me arriesgo
a entregarte mi risa y mis sueños pero no permitas que se extingan.
 a entregarte mis sentimientos y emociones para que me ayudes
a prodigarlas, ya que siempre las escondo para no salir lastimada.
a darte la pasión de mis noches guiándote en los caminos del amor.
a perder mi vergüenza y entregarme a ti para que me hagas dueña
de tus mas escondidas ansiedades y deseos.

Me arriesgo
 a doblegar estos ímpetus descontrolados para que me des la calma
a descansar en tu hombro adormecido mi espíritu en guerra
que contigo reconoce al fin la dulce calma de un amor,
a buscarte cada día para compartir esos momentos especiales
que quiero vivir a tu lado sólo pido que estés ahí  disponible para mi.
para compartir mis penas contigo y así verás mi corazón

Me arriesgo
 a que conozcas mi piel y sepas por ella cuanto te necesito en mi vida.
a besarte tanto que sientas en mis labios la pasión contenida
a mirarte sin temores, de frente para que conozca que guardo para ti.
A caminar tomada de tu mano para que el mundo sepa que estamos juntos
en esta loca aventura que nació así, tan simplemente
sin buscarnos pero destinados a encontrarnos

Me arriesgo
 a decir tu nombre en voz alta y  que susurres el mío cuando estés lejos.
a pedirte que seas mi dueño, mi príncipe encantado
y ese hombre apasionado que dará sentido a mis noches.
a contener mis celos, pero esperaré de ti que regreses a mi cada noche.
a ser parte de tu mundo y de todo aquello que es parte de ti,
a entregarme sin temores ni dudas

Me arriesgo a amarte y a desearte con locura y pido me correspondas igual.

Ahora, amor, dime ¿te arriesgas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...