23/12/09

ilusion_efecto_optico_bailarina_gira_sentido.gif
Gira a la derecha o a la izquierda?
Si ves la bailarina girando en el sentido de las agujas del reloj usas más el lado derecho del cerebro. Si por lo contrario ves a la bailarina girando en sentido contrario a las agujas del reloj es que usas más el izquierdo. Si estás vuelto un 8 y desconcertado como yo porque la mujer da vuekltas a un lado y luego al otro...estás como yo..flipando

Porque aunque no lo creas, es lo bueno de este truco...si te fijas y te concentras puedes cambiar el sentido en el que gira la bailarina. Quizás te quedes ciego la primera vez pero te doy un truco...si justo en el momento que queda de espaldas te fijas en la sombra y en los pies cambiará de dirección...No es mentira...sucede

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...