2/11/09


No me importaría que tan solo un instante

Pudieras darte cuenta lo que de verdad siento

Aunque a veces estés a mi lado, me siento sola

Y hablar de cosas triviales me hiere

Ya lo sé….sé que me quieres,

Pero las cosas que me duelen las aguanto sola,

La realidad de mi vida no la comparto contigo

Me siento como un adorno mas, un mueble, un estorbo,

Tu vas a mil por horas y yo no puedo seguirte

Ahora tienes personas con quien reírte

Y yo me siento feliz por eso, no te miento,

Porque se que ha de llegar el momento

En que tú vayas por un camino y yo por otro distinto

Pero no me importaría que por un instante

Sintieras lo que hoy estoy sintiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...