19/10/09

A la deriva..


En este mundo de esqueletos erguidos de aceros,
de armazones cruzados de hierro y de coladas
te he gritado tenaz hasta desgarrar mi voz
con la esperanza fallida al no ser escuchada.


Pero no!!...bajaste la cuchilla cual verdugo
y la sentencia rapidamente ha sido ejecutada
Que pensaste tú, omnipotente señor en tu arrogancia
que humillada y culpable bajaría la mirada?


Para los dos no existirán mañanas ni espacios
ni siquiera el mas mínimo deseo de volver
rompiste con furia y rabia cada uno de los lazos
que guiaban mis pasos de mi noche a tu amanecer


Ahora flotaré libre sobre éstas aguas tranquilas
donde la fantasía me llevará siempre bien sujeta,
y buscaré con fuerza ser feliz en otros brazos
eso si...esta vez libre de máscaras y caretas


Seré feliz arrullada en el rumor de otra voz
que me cuente de otros parajes de ensueño
hace tiempo aprendí que los hombres se van
pero no se irán llevándose ni uno de mis sueños..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...