4/10/09

Hay manos que quieren simular arrullos
y otras que deseando acariciar logran lo contrario..
hay momentos magicos que te saben a gloria..
.pero no son inmortales...
por lo tanto se deben disfrutar mientras se tienen..




Puedo entender que no comprendas mis juegos
y mis preguntas te hagan sentir confundido…
que te encuentres a veces perdido
por la manera de buscar acercarme a tu lado
y que te hace a veces sentir sofocado
olvidando las caricias que ofrecen mis manos


No llegué para dirigirte, ni vine para cambiarte,
me gusta realmente lo que encontré en ti
no puedo decirte lo que debas callar, ni sentir,
tampoco evitar que percibas en mi desconfianza
no seré yo quien vaya a cortarte las alas,
tratando que estés cada instante pendiente de mi.


Mis manos no son rejas que te impidan
dar los pasos que debas dar sin mirar atrás
siempre mis palabras van a sonar así de real
en la intimidad donde voy generando mis juegos
aunque a veces sean causantes mis dedos
de llevarte en vez de caricias, alas de infelicidad


y sabes que?...ni siquiera era importante,
solo un juego mas como cuando colocamos puntos
para poner mas suspenso al asunto
antes de que supieras de que iba la pregunta
como quien coge el ovillo en la punta
para ir desenredando el misterio hasta el final


No quiero ser siempre yo la del monótono tema
que me haga parecer de todo sospechar
esta noche no quería pelear,
pero pensaste que yo iba a discutir y atacaste primero
y nos olvidamos de los te quiero
colocados por los rincones para celebrar…

1 comentario:

  1. Leerte me reclama tiempo, y lo tomo para poder disfrutarlo.

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...