2/7/09

Pase lo que pase...siempre quedará el sentimiento

Reconozco como soy y lo que soy…. soy mujer y no se vivir sin amor y aunque a veces diga y me prometa no volver a enamorarme otra vez, sin buscarlo, el siempre me encuentra…cuando creo que ya estoy curada de querer seguir dando golpes al corazón me doy cuenta que he vuelto a caer y tengo un amor que lo llena todo…y eso lo sé porque te amo a ti, que sé que me amas...porque se que te miro y en tus ojos veo amor… porque en ellos encontré de nuevo ese infinito donde me gusta perderme...soy mujer y mi corazón puede que sufra a veces… que duela…pero siempre encontrara a quien amar...
El amor no solo es decir palabras bonitas...está en cada uno de esos detalles que inesperadamente te hacen llegar…en recordar las fechas de aniversario, tu día de cumpleaños y en la manera sutil con que te sorprenden, que aunque lo olvidaste, alguien recuerda que ha pasado un mes…
El amor solo florece donde se convierten en uno los que antes eran dos…pero recuerda, nunca rompas el corazón de quien lo da todo por amor…no apagues su magia, porque algunos dicen que el amor lo soporta todo…que basta con querer para sentirse amado…que donde uno ama alcanza para dos, pero la realidad es que el amor se dignifica cuando hacemos sentir bien a quien amamos…y cuando no es así solo nos queda agradecer por haber podido conocer…compartir y vivir un sentimiento y luego emprender la retirada.
No se puede estar en una guerra cada día…el desanimo diario se va apoderando de nosotros, su estructura, no se cuando empieza ni cuando termina, nos va convirtiendo en amantes de bandos contrarios que solo arañan el cielo para no caer desterrados del único lugar donde podían existir…sin darse cuenta que permanecer duele mas que la inevitable caída
El amor es sentir calor hasta en las temperaturas mas bajas, en sentir que la soledad es solo una palabra de siete letras que alguien inventó para sentirse acompañado…el amor es mirar las estrellas y pensar que sigue habiendo un mensaje escondido que llega mucho mas allá del infinito solamente para ti…
El amor está dentro de mi…porque así lo siente este corazón que sigue escribiendo y diciendo que no solo soy una mujer… yo soy una mujer apasionada, que ríe y que también a veces llora, no se si soy mejor o peor tan solo soy sencilla...soñadora, y me gusta sentir revolotear dentro de mi mil mariposas, porque el amor igual que a la rosa, que aún después de marchita quizás olvides la rosa pero nunca su olor...

El beso...(Gracias Mag, me encantó)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...