30/7/09

Una linda historia de amor

Hoy estoy enojada...asi que no escribiré nada de eso que pongo a veces sobre no tomar las cosas de la vida tan a pecho...ni me voy a creer eso de que "las cosas salen asi porque deben ser asi"...mucho menos el cuento de que después de la tormenta siempre sale el sol..

Hoy seré algo negativa porque se me hace fácil descargar tanto positivismo y nada mejor que hacer un cuento al estilo de esos de " Erase una vez"..y comienza así..

Erase una vez en un reino muy lejano un muchacho que le preguntó a una chica si se quería casar con él....y la chica dijo que NOO!!

Y la muchacha vivió feliz para siempre

Sin Lavar...Emoticones AQPgif en movimiento tendiendo la ropa

Sin cocinar..Emoticones AQP
Sin planchar para nadie...Emoticones AQP

Sin recoger hojas grrr...Emoticones AQP
Sin limpiar baños...Emoticones AQP

Sin cuidar enanos...Emoticones AQP

Saliendo con sus amigas...

Teniendo aventuras ocasionales..Emoticones AQP

Gastando su dinero en si misma...
Y sin trabajar para nadie....FIN!!!

El problema es que desde pequeñas nos contaron el cuento mal..y nos engañaron con el cuento ese del Principe Azul..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...