13/6/09


No necesitas decirme que vendrán días difíciles…nunca lo hemos tenido fácil…los días a veces suelen parecer años y las semanas a veces son solo un segundo…el tiempo no es el determinante, ni siquiera la distancia, en este mundo en donde sabemos que hace mucho inventamos la formula para estar siempre cerca…
Yo voy a seguirte a donde vayas y tú estarás alumbrándome siempre, encontrando la manera de hacerme llegar por algún medio un mensaje..una nota o una canción…y yo te voy a mirar aunque estés lejos y cantaré para ti…fuerte, tan fuerte que sé me oirás..
Desde hoy soy la guardiana de tus sonrisas y no dejaré que nadie opaque tu brillo, porque desde hoy, desde esta primera madrugada que amanecimos juntos cada día es perfecto por el solo hecho de que estás junto a mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...