12/5/09

A veces las noches transcurren solitarias ideando imágenes que me lleven a ti…a veces, logro visualizarte a través del velo mágico de unos ojos empañados…
Otras veces como hoy, el peso de las palabras de amores lejanos y silentes logran llegar hasta mi de una manera mas clara…jugadores de noches que juegan a perder por no encontrar el camino que nos enseñe a amar…
Paseantes de caminos que deambulan en desiertos de labios rotos con la piel agrietada…un desierto donde el sol quema mas que el cuerpo, el refugio de mis recuerdos y el eco de sus palabras traspasa mi alma...
...ººº...
De noche es cuando retorno
a tu pensamiento,
de noche es cuando los ojos
te ven de forma mas clara,
de noche cuando silentes
son los cantos
es cuando te escucho más claro,
de noche mientras duermes
es cuando soy sueño
y tú me das vida y aspecto.
De noche, es cuando
estamos más cerca.


(
un bonic regal.. gràcies))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...