12/5/09

Siempre iremos al sitio que me recreo..


Esta noche me dijiste…”Estoy de duelo” y tu voz que entre las letras me sonaba entrecortada me avisaba que había muerto Antonio Vega, uno de tus mejores ídolos y un cantante al que seguías con gran admiración.
Durante muchos de nuestros encuentros me enseñaste a buscar sus canciones, fuiste tú quien me regaló “El sitio de mi recreo”, “ Se dejaba llevar”, “Azul”, “Me quedo contigo”..y muchas otras mas… fueron muchas las noches cantando y haciendo coros desafinados entre la mala ortografía de nuestras letras apuradas frente a nuestro computador...fue así como conocí al Antonio Vega que tu conociste..
El Antonio poeta, con un enorme corazón, el mismo que le dejó de palpitar ayer a los 51 años, con mucha vida a sus espaldas y mucha también por delante…

«Yo no he tenido hijos porque pensé que no era lo mejor, porque la vida que he llevado no era la mejor para ofrecer a un crío. Pero ahora es cuando estoy pensando en la posibilidad de llevarlo a cabo, de tener uno».

Muchas ilusiones por cumplir aún… ahora queda solamente cantar lo que nos dejó como anticipio a su partida..y el recuerdo de varios amores en cada una de sus letras

“No me iré mañana
no sin antes algo más que ver,
no me iré mañana
aún es pronto para envejecer»

“Sólo al final tiene sentido la soledad
cuando el silencio es total
no queda nadie en el local
mil caras que estudiar
mil caras que olvidar.

Sólo al final cobra sentido la soledad
cuando el silencio es total
queda el espacio para pensar.”

1 comentario:

  1. Esta vida está loca,

    Hasta los muertos nos unen.

    Un beso

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...