6/5/09

Lo que hago en mis tardes..


A veces me preguntan que hago por mis tardes? Pues para la mayoría de personas quizás no sea nada pero hay que ver el desgaste de energía que es cuidar una nena de 4 años sobre todo cuando uno ya esta llegando a mitad de siglo..
Y es que esa niña es un terremoto y ha descubierto la coquetería, uno de los juegos preferidos de las mujeres, y se la pasa hurgando en los cajones a ver que pintura, que collar o pendiente le hace lucir mejor, usa todo, rosa, la ropa y el maquillaje..y ya a su edad tiene sus preferencias.
Eso sí, un día juega a ser princesa de un cuento de hadas y al siguiente dice que es un dinosaurio, pero ese es un aspecto típico en esta etapa en la que están construyendo su propia identidad.
A veces inventamos algún plato raro en la cocina y no me importa si hace un “desastre” como ella dice...para eso esta la abuela, para recogerlo todo...sin contar cuando quiere bañarse solita porque ya es grande...luego el Atlántico es un pequeño charquito en comparación con el piso del baño
Yo, por mi parte, me entretengo como loca y disfruto un montón de mi princesita. Casi siempre vemos los programas de Discovery Kids o alguna película de terror…y eso es porque ella le gustan los monstruos, los dinosaurios, los cocodrilos...es que eso le viene de herencia..a mi me gusta un cocodrilo Dundee…el de Australia claro...pero eso es otra cosa…
Y eso es lo que hago por mis tardes, no es gran cosa pero es la cosa mas importante que he hecho en toda mi vida

1 comentario:

  1. ¿que no es gran cosa?,
    vaya tienes en tus manos la felicidad de esa pequeña, cuando crezca te recordará siempre feliz, con el corazón invadido de la alegría porque como abuela consentidora le permites hacer lo que le gusta.

    En México el domingo es día de las madres, desde hoy....FELICIDADES!!!

    Doble, por mamá y por abuela

    Besos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...