12/4/09

Sabes?, A mí, me fascina el olor, el sabor y el calor de todo aquello que me recuerda a ti…lo torcido no se puede enderezar, y lo que se encuentra en el armario de mi alma es imposible de evaluar, porque tú Doña bostezos, de una forma sibilina te colaste en mi alma y dejaste allí una serie de sombras con la ayuda de la noche y las farolas…cada noche.

Tú que te muestras entre la hierba del parque, entre la arena de la playa, tú, Doña bostezos, la innombrable, la bienamada, convertiste mi vida en un sendero a la esperanza…y yo, cursi entre los cursis, solo atisbo a ver una cruz…esa cruz es la cruz de mi vida, en ella me quiero crucificar si tus labios son los clavos…si tu piel es mi calvario… en ella quiero padecer, si tus besos la cantimplora donde quiero saciar mi sed…, en fin nos podemos ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...