19/4/09

Caminos Cruzados
Tú...
...Eres el corazón de los sabios y en la casa de mi vida, eres el corazón de los locos inmersos en la casa del placer….eres mi loco y yo, hasta hace poco ni siquiera lo sabía…
Quisiera ser esa gota que resbala por el balcón de tu frente…es más, si me pongo a pensar, quisiera ser una barquilla que se desborde en tus manos cuando mi corazón helado de vainilla se derrita en estado de embriaguez ...
Tú, la sonrisa pegada en mi boca que rodea por completo esta cara de mujer…yo, te siento y mientras te contemplo, las nubes pintan sus mofletes de rosa y el cielo viste su alma de azul en homenaje a tu presencia… el día se desparrama en formas, como si adoptara la figura de una boca con cremallera abierta y se nos entrega, se nos aparece, mostrando este camino…
Entonces me pregunto.... Será esta noche en la que yo te encuentre y yo y tú, tan yo como tú, me tienda boca arriba y mi nariz, tu nariz, señale el recorrido del beso, aquel que inventamos.....Me sigues?, te encuentro?...amor, dónde te veo? Aunque está de más decir que te veo a cada momento porque vestí mi vida del color de tu sonrisa….
Invócame y emerjo de las aguas mas profundas de tu sueño...invócame pero no me dejes flotar en el aire, abrázame y sujétame con el hilo de tu mirada…acércame a ti y dime que el viento no podrá nunca separarme de ti con sus soplidos…porque tu mirada no me dejara perder mas allá de la distancia de uno de tus besos..
Invócame...que siempre estaré pegada a tu costilla izquierda en el lugar en donde cada salto de tu corazón es el impulso que hago para llegar a tocarte..


Tú...
...Llegarás a mi así como fluye el agua en los ríos y se evapora...se condensa...y luego se precipita de nuevo sobre la tierra...así regresas devolviéndome tu sabor, regalándome tu olor de lluvia recién caída, no aspiro a más...
Sueño convertirme, en el cruce donde se junten tu mirada y mis dedos, tu piel y mis anhelos, porque en medio de cualquier cruce de una carretera que va a ninguna parte… en medio de esa vorágine carnívora que nos envuelve, parados en medio de la nada estamos tú y yo… como dos espinas, como dos luciérnagas que se apagan y vuelven a brillar, mientras dos pajaritos dibujan en el cielo la forma de tu risa, la forma de tus labios…
Doña Bostezos, yo te invoco, y por ti riego el cielo de azul…Ven aquí, ven aquí, no te escurras…necesito tus besos…necesito tus labios que dibujan tus besos…yo te prometo un roce que te enseñe el Universo…Doña Bostezos… yo te invoco esta noche y me pinto una raya amarilla...porque tu piel, no es la piel de una bruja cualquiera, tu piel, es la piel de una bruja en guerra, y yo petirrojo fiel, quiero perderme en tu guerra..una guerra donde no existan ganadores ni vencidos…una guerra de encuentros, de amores...guerra de besos, jamás de olvidos

1 comentario:

  1. Llegará y empezarán la guerra
    una guerra de amor

    Abrazos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...