20/2/09


Atardecer triste, gris, negro,
mas pareces el reflejo de cómo me siento.
Hueles a soledad, a exilio y abandono
a sueños rotos e ilusiones perdidas,
adioses del ayer y hasta luegos de mañana.
Ni siquiera la agonía roja del atardecer
en esta triste tarde te acompaña,
las hojas cayeron boca abajo
rehuyendo tu lánguida mirada
y las ramas mueven agitadas
sus dedos delgados y desnudos
en lastimosas despedidas vagas
Y yo divago en el frío de tu ausencia
presagiando mi futura oscura y larga noche
que advierte el final de mi agonizante otoño
y le da la bienvenida al frío y solitario invierno ..
Igual que la muerte, lo único seguro que tenemos

...

Cada vez siento mas fuerte el frío de tu ausencia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...