18/1/09

Ultimamente me cuesta tanto no amarte

Lejos de toda la adormecida vida que logre hacerme, estas tú, esta tu esencia que se quedo en el aire que me rodea, esta tu ejemplo, tu paz, están esos ojos de niño rubio llenos de vida, esta la posibilidad infinita que tengo de soñarte sin culpas, esta este gran sentimiento que a cualquier ser humano lo tranquiliza y es por eso que de un tiempo a esta parte me cuesta tanto no amarte…

Se que cada noche mueres en sus brazos por que se que con ella eres feliz, que no importan las penas que llevo en mi alma mientras hayas logrado conseguir tu felicidad…haz que cada día valga el haber tenido que vivir separados, que importe el que la ames, muere en sus brazos como hubieras podido morir por mi, muere en sus caricias, muere cada noche lejos de mi y sonríe una y mil veces en esta vida, porque solo si tú eres feliz lograré pensar que todo valió la pena y que el precio pagado, aunque alto, si valio la pena...

Amo que tu vida marche bien, amo todo lo que has logrado, lo que has construido, amo verte feliz, amo ver que tus ojos y tu alma, están tan jóvenes como el último día que los ví y que aun siguen buscando mas dentro de esta vida...amo cada día que sigues compartiendo junto a mí que hace que me cueste tanto no amarte..

A mi manera también soy feliz a pesar de no haber encontrado en otra persona lo que encontré en ti...soy feliz con esta vida que me toco vivir, con lo que he construido y con lo que he logrado pero se que siempre te quedaras ahí en mi corazón, ese corazón que al mismo tiempo sabe que nada volverá a ser como antes…a pesar de todo, comprendo como es que los años se pasaron, y ahora que se me va la vida, que se va sin poder concretamente tenerte a mi lado, comprendo que ya no tengo nada mas que hacer en tu vida, somos pasado, mi mas linda locura de juventud y es que ultimamente me cuesta tanto no amarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...