25/10/08

Glitter Overlapping Text - http://www.overlappingtextlive.com


Es noche aquí…es tu día allá, empieza el desfile de sueños que forman parte de este mobiliario; mariposas tecnicolor que vuelan a diario aleteando sobre mi cabeza abriendo mi vista mientras se nublan mis ojos.
Frente a ellos de primero los mas cercanos, los que se cumplieron y un poco atrás los que aún quedan por cumplir y los que aún no sueño, pero los presiento, porque voy dejando que las sombras se apoderen de mi para encontrar ese reflejo que llevo muy adentro. Ese que tú conociste primero, el que una vez te entregue y permanece intacto, por el que dices que será siempre eterno y yo muero cuando te leo
Es en esta habitación de paredes discretas, donde guardo tantos secretos y donde me refugio cada noche para abrir las ventanas…donde dejo que el viento se cuele y se lleve los recuerdos de otros sueños que naufragaron, que murieron estando de pie
Aquí donde escondo mis fantasías, mis sueños y pensamientos, en donde mi confidente, mi mejor amiga, reposa durante el día…ella que aguanta siempre mis lágrimas absorbiéndolas para guardarlas por mi…
Es en esta habitación donde he reído, llorado, sentido, donde también he gritado, cantado y sufrido…donde escucho esa canción que dijiste...”para ti..por todos los cumpleaños que no estuve cerca”…y yo escribo las palabras que deje de escribir cada 14 de febrero
Esta noche mientras miro la luna desde mi habitación pienso en ti de una manera diferente, la miro con ilusión y esperanza...sucede que es de noche y recordarte me eriza la piel, …sucede que aún siendo tarde mi vida comienza, no recuperaré los veranos perdidos pero ahora que llega el otoño la vida me espera.
Empienza amanecer del otro lado y ese mismo sol que hasta hace momentos me acompañaba empieza a salir por tu ventana para llevarte a escondidas mis secretos, mis palabras que no hablan y mis silencios que murmuran con los pensamientos que escaparon mientras tú dormías….sucede que a veces la noche huele a primavera

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños

1 comentario:

  1. Qué Bonito, Mirella.

    Releo porque no te encuentro y así es como si estuviera contigo, aunque estos post no sean para mí.

    STEMA, besicos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...