13/10/08

Dijimos....

Cuantas veces a lo largo de nuestra vida vamos perdiendo o dejando de ver amigos, unas veces por culpa nuestra y otras por situaciones que escapan a nuestras manos el resolverlo..
Cuanto duele dejar de ver alguien que quieres y mas aún, cuando eres una adolescente que no puede oponerse a las decisiones tomadas por unos padres que solo desean mejorar la calidad de vida de sus hijos y deciden trasladarse nada mas que al otro lado del mundo…
Cuantos años pasan sin saber como ha transcurrido su vida, si se ha casado, si tiene familia y sobre todo sin saber si ha logrado ser feliz.
Y de pronto, muchos años después, (muchossss muchosss) un día cualquiera te encuentras con un mensaje en tu buzón de correo preguntándote si esa dirección es la de una amiga que vive en Venezuela y que…
Como me encanta Internet!! Como hace acortar cada vez mas las distancias y logra unir personas que creían jamás de podrían encontrar y como hace que mi vida retroceda todos estos años en unos segundos.
Tengo tantas cosas que contarle, tiene tantas cosas que decirme, no puedo aguantar las ganas de que empecemos a enviarnos fotos de la familia, de los momentos que no hemos podido contarnos, de tantos años que pasaron desde esa tarde en que fui a despedirlo al aeropuerto y le dije adiós por última vez..
A veces la vida te sorprende y te regala momentos preciosos justo en el momento en que mas lo necesitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...